Digimon Adventure - Angemon Precious G.E.M. (MegaHouse)

Directamente de Digimon Adventure, la compañía MegaHouse nos presenta la figura de la colección Precious G.E.M. que le dedican a Angemon.

Digimon Adventure - Angemon Precious G.E.M. (MegaHouse)


Altura: 31 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes de esta impactante figura que MegaHouse nos presenta a Angemon:



Directamente de Digimon Adventure, la compañía MegaHouse nos presenta la figura de la colección Precious G.E.M. que le dedican a Angemon.

Angemon es un Digimon Tipo Ángel con seis alas brillantes, cuyo cuerpo está recubierto de tela blanca pura como para ser divina. Es un ser de virtud perfeccionada, y aunque se llama un Digimon que trae felicidad, cuando se enfrenta al mal no deja de atacar, con extrema compostura, hasta que el oponente es completamente aniquilado. En las innumerables ocasiones en que el Mundo Digital es visitado por una crisis, se dice que desciende para liderar Digimon. Su movimiento especial es golpear al oponente con su puño de oro brillante (Nudillo del Cielo).

Ahora la compañía MegaHouse nos presenta esta Precious G.E.M. de Angemon con un dinamismo único. En ella podemos ver a este mítico Digimon usando una pared para impulsarse y luchar contra sus enemigos. El nivel de detalles que posee esta figura es el motivo principal por el que esta figura no puede faltar en vuestra colección. Las alas de Angemon están perfectamente definidas y podemos ver las plumas como están perfectamente definidas. El pelo de Angemon es la definición de dinamismo en si mismo además, la pose de Angemon acaba de completar esta magnífica figura que todo fan de Digimon debería tener en su colección.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de MegaHouse Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram