Preview de las Nendoroid de Shinichi Kudo y Ran Mouri por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes de los prototipos finales de las Nendoroids que Good Smile Company les dedica a Shinichi Kudo y a Ran Mouri, personajes de la serie de anime Detective Conan. Figuras que tendréis disponibles para reservar, por separado, a partir del 25 de junio de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroids de Shinichi Kudo y Ran Mouri y conocer todas sus opciones:



La compañía Good Smile Company nos presenta las Nendoroid que les dedica a Shinichi Kudo y a Ran Mouri, dos de los personajes principales del manga y anime Detective Conan.

Como podéis ver, Shinichi Kudo y Ran Mouri han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su uniforme de piloto y su peinado característico en tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ran Mouri y Shinichi Kudo nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos en varias poses diferentes. Concretamente, cada personaje nos viene con:
  • Ran Mouri: tres caras intercambiables (una cara tímida, una cara normal y una cara de acción), una mano para poderla poner de la mano de la Nendoroid de Shinichi Kudo, diferentes manos intercambiables, diferentes brazos intercambiables, un pedestal, un teléfono móvil y una maleta del instituto don el Dogi de Karate
  • Shinichi Kudo: tres caras intercambiables (una cara normal, una cara de cuando el antídoto está a punto de agotarse y una cara tímida), una pelota de fútbol, un teléfono móvil y un pedestal 
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro resultarán de lo más adorables a los más fans de Detective Conan.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram