Pokemon Scale World Cathy y Drednaw (Bandai)

Directamente del universo de Pokémon, la compañía Bandai nos presenta la figura que le dedican a Rurina (Nessa en inglés y Cathy en Español) y a Kajirigame (Drednaw) dentro de la colección Pokemon Scale World.

Pokemon Scale World Nessa y Drednaw (Bandai)


Medidas: 8,75 cm de alto x 3,5 cm de ancho (Nessa) /  5 cm de alto x 5,3 de ancho (Drednaw)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta:  Noviembre de 2020
Precio: 3.960 Yenes
Reservas: 23 de junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta fantástica figura de Cathy y Drednaw:




Directamente del universo de Pokémon, la compañía Bandai nos presenta la figura que le dedican a Rurina (Nessa en inglés y Cathy en Español) y a Kajirigame (Drednaw) dentro de la colección Pokemon Scale World. 

Cathy es una líder de gimnasio de la región de Galar especializada en Pokémon de tipo agua. Su actitud serena oculta un espíritu competitivo y una voluntad indomable. Arrolla a sus adversarios en combate con un torrente de movimientos de tipo agua.

Drednaw es un Pokémon de temperamento feroz que atenaza a su presa con sus fuertes mandíbulas, capaces de destrozar una barra de hierro.

La idea de la colección Pokemon Scale World es el poder ir coleccionando los diferentes packs de figuras y tener al final una colección de figuras del universo de Pokémon a la misma escala (en este caso a escala 1/20) para que podamos tener el mundo de Pokémon en nuestra colección de una manera única y de lo más completa. 





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram