Azur Lane - Yuudachi 1/7 (Wing)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al destructor de Clase Shiratsuyu "Yuudachi".

アズールレーン 夕立 1/7 [ウイング]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 1 de mayo a 22 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compatido Wing de su figura a escala 1/7 dedicada a Yuudachi:



Directamente del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al destructor de Clase Shiratsuyu "Yuudachi".

Como podéis ver, Yuudachi ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Saru en la que está basada para que los más fans de Azur Lane podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yuudachi, como si estuviera flotando en el aire, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas y el bonito contraste de las partes rojas del atuendo de Yuudachi con el resto de la figura.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mishima, en el caso de Yuudachi, y por Ryo Sakano (dragon studio), en el caso de las partes de la nave, y ha sido pintada por Ham Takeuchi (Hajimeno).














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram