Vsinger - Luo Tianyi -LEMON Ver.- 1/8 (Shanghai He Nian)

La compañía Shanghai He Nian presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la popular idol virtual china Luo Tianyi representada con un traje especial, la LEMON Ver.

Vsinger 洛天依 LEMON Ver. 1/8 [上海禾念信息科技有限公司]


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC / Imán
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Luo Tianyi -LEMON Ver.-:



Desde Shanghai He Nian nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a la popular idol virtual china Luo Tianyi representada con un traje especial, la LEMON Ver. Figura fabricada por Good Smile Arts Shanghai y que será lanzada y distribuida por la compañía Shanghai He Nian.

Figura esculpida por Kohirou sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de TID en la que está basada, basada en el tema limones y verano, para que los más fans de Luo Tianyi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra idol virtual favorita. Fijaos en lo adorable que se ve Luo Tianyi sentada en un taburete mientras disfruta de una bebida de lo más refrescante, la dulce expresión con la que nos está mirando y con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo de lo más veraniego y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus características coletas.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nainu (Good Smile Arts Shanghai) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram