Visto en las redes - Semanas del 11 al 24 de mayo de 2020

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


La compañía Tamashii Nations muestra la primera imagen de la S.H.Figuarts de Son Gohan de la saga Namek de Dragon Ball Z:




B´full FOTS JAPAN informa que relanzará las figuras a escala 1/9 que Apricot Blossom, su marca de figuras para chicas, les dedicó a Kazuya Miyuki, a Eijun Sawamura y a Youichi Kuramochi de "Diamond no Ace". 

Informaros que Apricot Blossom se ha integrado dentro de B´full FOTS JAPAN desde agosto de 2019.



B´full FOTS JAPAN informa que hoy, 15 de mayo de 2020, abrirá las reservas de la reedición de la figura a escala 1/9 que Apricot Blossom le dedicó a Eijun Sawamura, el protagonista de "Diamond no Ace":



B´full FOTS JAPAN informa que el 22 de mayo de 2020 abrirá las reservas de la reedición de la figura a escala 1/9 que Apricot Blossom le dedicó a Youichi Kuramochi de "Diamond no Ace" (reservas disponibles hasta el 30 de junio de 2020):



B´full FOTS JAPAN informa que el 29 de mayo de 2020 abrirá las reservas de la reedición de la figura a escala 1/9 que Apricot Blossom le dedicó a Kazuya Miyuki de "Diamond no Ace":



Kotobukiya nos presenta las  primeras imágenes del prototipo sin pintar de la maqueta de la colección Megami Device que le dedican a Sugumi Kanagata de Alice Gear Aegis:




La compañía McFarlane Toys anuncia que ha adquirido la licencia de la película Dune (2020):



La compañía Level52 Studios anuncia que ha adquirido las licencias de Radiant, Black Clover y Goblin Slayer. Más figuras de esta compañía: https://bit.ly/2y4SIGf



Desde Aoshima comparten varias imágenes de los prototipos de las pequeñas dolls en las que está trabajando dedicadas a Remilia Scarlet y a Flandre Scarlet de Touhou Project:






La compañía China "Tianwen Kadokawa Animation and Comics" muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura de Vittorio Veneto Dark Oath Ver. del videojuego para smartphone titulado Senkan Shoujo R:




Gracias a las revistas de Hobby de este mes podemos ver más detalles de la nueva S.H.Figuarts de Piccolo. Sale en Noviembre de 2020 y nos vendrá para poderle poner sin el brazo y levitando:






La compañía Tatsumaki Studio muestra la primera imagen del prototipo pintado de su futura figura de Tsubasa (Oliver) del anime Captain Tsubasa (Oliver y Benji):



Bandai anuncia que el 27 de mayo de 2020 anunciará las nuevas maquetas de la colección Figure-rise Standard Amplified dedicadas a Digimon Adventure 02.

Aquí podéis ver dos portadas creadas por fans con las maquetas que querrían ver en esta colección. ¿Qué digimon querríais ver en esta colección? ¡Esperamos vuestras propuestas!





B´full FOTS JAPAN informa que lanzará de nuevo las figuras que la compañía Pulchra les dedicó a Kirino Kousaka, a Kuroneko y a Ayase Aragaki -Bunny ver.- de "Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai.", pero a una escala mayor.

Podéis recordar aquí las figuras originales: http://bit.ly/1FAvzBw



Emontoys informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a Belfast de Azur Lane representada en una pose original:



Good Smile Arts Shanghai informa que está trabajando en una Nendoroid dedicada a la Vocaloid china Luo Tianyi:



Dragon Horse informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a Rimuru Tempest, el protagonista de la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", representado en traje de baño. La figura será planificada y producida por AFORCE y será lanzada por Dragon Horse:



La compañía Figurama Collectors muestra la primera imagen oficial de su futura figura de Dororo



FuRyu (F:NEX) informa que está trabajando en unas figuras a escala 1/7 dedicadas a MEIKO y a KAITO basadas en una ilustración original de iXima y comparte un par de imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Meiko, la cual está siendo esculpida por Wonderful Works y está previsto que salga a la venta en febrero de 2021.

Informaros que también se está trabajando en unas figuras esculpidas a tamaño real (escala 1/1) de MEIKO y KAITO basadas en esta ilustración de iXima:





La compañía Iron Kite Studio muestra una primera imagen del prototipo pintado de su futura estatua de Hinata basada en el anime Naruto Shippuden:




Medicos Entertainment informa que el 28 de mayo de 2020 abrirá las reservas de la reedición de la Super Action Statue de Joseph Joestar & Iggy de "JoJo's Bizarre Adventure Part.III" con un nuevo packaging:






Medicos Entertainment comparte varias imágenes del prototipo pintado de la Nendoroid que le dedica a Guido Mista de "JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind".

Medicos Entertainment tenía la intención de abrir las reservas de la Nendoroid de Guido Mista en mayo de 2020, pero al final han decidido posponerlo para el próximo mes de junio:





Souyokusha comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando de Asuna -Miko Ver.- de "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld":




La compañía Jimei Palace muestra una primera una imagen de prototipo pintado de su futura figura de Konan de Naruto Shippuden:



Good Smile Company comparte una imagen que nos permite ver ver los prototipos pintados de las figuras en las que está trabajando de Galo Thymos -SGTver.- y Lio Fotia -SGTver.- de Promare:



Y recordad que podéis seguirnos por:




- Pinterest: https://www.pinterest.es/mechanicaljapan/



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram