Uzaki-chan wa Asobitai! - Hana Uzaki LPM (SEGA)

Directamente del manga y futuro anime "Uzaki-chan wa Asobitai!", la compañía SEGA nos presenta la figura de la colección LPM que le dedican a Hana Uzaki.

Uzaki-chan wa Asobitai! - Hana Uzaki LPM (SEGA)


Altura: 17 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 1.900 Yenes aprox
Reservas: Pendiene

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía SEGA ha compartido de esta preciosa figura de Hana Uzaki:



Directamente del anime "Uzaki-chan wa Asobitai!", la compañía SEGA nos presenta la figura de la colección LPM que le dedican a Hana Uzaki.

En el anime de Uzaki-chan wa Asobitai!, la vida tranquila de Sakurai Shinichi, un estudiante universitario que aspira a que lo dejen en paz, se verá interrumpida por Uzaki Hana. La alborotadora estudiante Uzaki Hana tiene otros planes para Shinichi, con quien disfruta picándole y riéndose de él. Hana Uzaki es una estudiante de segundo año de la universidad. Le gusta llamar "senpai" a Sakurai. Su personalidad y naturaleza es lo contrario de Sakurai. Tiene el carácter de tomar atajos y puede llegar a comportarse como una niña. Le encanta el helado de chocolate con menta y tiende a odiar a quienes lo odian. Comenzó a trabajar de medio tiempo en el "café Asia" junto a Sakurai. No es buena en deportes que requieren ejercicio intenso y resistencia.

Ahora la compañía SEGA nos presenta la figura de la colección LPM de Hana Uzaki. Una figura con una figura con una atención al detalle excelente y una calidad precio que hacen de ella una excelente figura para añadir a nuestra colección una figura de Hana Uzaki sin gastarnos mucho dinero en ella.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram