Transformers Masterpiece MP-51 Arcee (Takara Tomy)

Directamente de la saga Transformers, la compañía Takara Tomy, en colaboración con Hasbro, nos presentan la figura de la colección Masterpiece que le dedican a Arcee.

Transformers Masterpiece MP-51 Arcee (Takara Tomy)


Material: PVC / Diecast
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 149,99$
Reservas: 14 de mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Takara Tomy ha compartido de esta magnífica figura de Arcee:



Directamente de la saga Transformers, la compañía Takara Tomy, en colaboración con Hasbro, nos presentan la figura de la colección Masterpiece que le dedican a Arcee.

La mayoría comete el error de quedarse solo con el género de Arcee, pero estas primeras impresiones se evaden rápidamente cuando la conoces. Arcee es un guerrero despiadado y mortal que es un experta en combate cuerpo a cuerpo y uno de los mejores francotiradores de la historia. La razón de su ferocidad es cuánto se preocupa por sus compañeros Autobots y especialmente por los humanos que protegen. Ella sabe cuán frágiles son sus compañeros orgánicos, y es igualmente consciente de los males de los que son capaces los Decepticons. Compañeros como Hot Rod y Springer pueden ser más duraderos que los humanos, pero ella no lucha menos para defenderlos también. Se meten en muchos problemas, por lo que alguien tiene que ser sensato.Si la preocupación por sus amigos es su fortaleza, lamentablemente también es su debilidad. Si algo le sucediera, por ejemplo, a Daniel Witwicky, podría perder por completo todo su valor. Y ella puede ser rápida, pero no es muy fuerte.

En esta figura Takara Tomy nos presenta a Arcee en su skin clásico. Esta figura tiene una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Arcee cualquier pose que queramos. Además, esta figura es completamente transformable en el vehículo clásico, por lo que podremos exponerla como más nos guste en nuestra colección. Como accesorios Takara Tomy nos incluye tres tipos de blaster, tres partes de efecto para los blaster, tres expresiones faciales intercambiables y el pincho extensible para ponérselo al modo vehículo de Acree.

Sin duda esta es una magnífica oportunidad para incorporar a nuestra colección uno de los Autobot más conocidos de la saga transformers en una figura con una calidad enorme y creada con un altísimo nivel de detalles.




























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram