The Lord of the Rings -- Saruman The White Miniature figure (Weta Workshop)

Directamente de la saga de películas de "El Señor de los Anillos", la compañía Weta Workshop nos presenta la figura que le dedican a Saruman El Blanco.

The Lord of the Rings -- Saruman The White Miniature figure (Weta Workshop)


Medidas: 18,9 cm de alto x 11 cm de ancho x 11 cm de profundidad
Material: Polystone 
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 73,08€ 
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Weta Workshop ha compartido de esta magnífica figura de Saruman:



Atraído por promesas de poder y pensamientos oscuros de su propio ser, Saruman cayó de su propósito y abandonó a sus aliados. En su arrogancia, se creía capaz de usurpar el lugar de Sauron. Incluso cuando realizó las órdenes de su nuevo maestro, el mago corrupto tramó una segunda traición. Sin embargo, al hacerlo, se extralimitó, porque el orgullo y el deseo de poder habían cegado a Saruman y el Ojo de Sauron percibió su traición a través de la lente del palantir. La caída de Saruman, una vez el líder del Consejo Blanco, estaba condenada a ser escrita con sangre.

Esculpido por Gary Hunt, miembro del equipo original de El Señor de los Anillos, Saruman the White será una excelente adición a su colección de miniaturas Weta Workshop.

Saruman the White es una pieza de Open Edition, lo que significa que no está restringida a un número específico de reproducciones. Sin embargo, esto no garantiza que Weta Workshop continue produciendo la estatua en el futuro por lo que, si queréis adquirir esta pieza, os recomendamos que lo hagáis cuanto antes.

Se necesitan cientos de horas para diseñar, esculpir, hacer modelos, moldear y pintar el prototipo para cada nueva pieza de la Tierra Media. Ya sea una réplica de utilería, un bello entorno o un personaje icónico, Weta Workshop trata sus coleccionables con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que aportan a su trabajo cinematográfico.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram