Tensei shitara Slime Datta Ken - Rimuru Tempest Sensei Ichibansho Figure (Banpresto)

Directamente del manga y anime "Tensei shitara Slime Datta Ken" (That Time I Got Reincarnated as a Slime), la compañía Banpresto nos presenta la figura que le dedican a Rimuru Tempest vestida de profesora. Figura que la compañía la lanzará en Julio en Japón como parte del Ichiban Kuji titulado "That Time I Got Reincarnated as a Slime ~ Private Tempest School! ~" y que ahora nos ofrece de forma normal de manera internacional.

Tensei shitara Slime Datta Ken -  Rimuru Tempest Sensei Ichibansho Figure (Banpresto) 


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Entre 35 a 45 € en España
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta nueva figura de Rimuru Tempest:



Directamente del manga y anime "Tensei shitara Slime Datta Ken" (That Time I Got Reincarnated as a Slime), la compañía Banpresto nos presenta la figura que le dedican a Rimuru Tempest vestida de maestro. Figura que la compañía la lanzará en Julio en Japón como parte del Ichiban Kuji titulado "That Time I Got Reincarnated as a Slime ~ Private Tempest School! ~" y que ahora nos ofrece de forma normal de manera internacional.

En esta figura Banpresto nos presenta a Rimuru vestida con un traje de maestro de lo más mono con un montón un Slime a sus pies. La gran calidad de detalles y el precio económico con el que Banpresto ha lanzado esta figura hacen que esta sea la figura ideal para todos aquellos que queráis tener una figura de Rimuru Tempest en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram