Star Wars - Millenium Falcon PG (Bandai)

La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección PG (Perfect Grade) a escala 1/72 que le dedican al Halcón Milenario (Millenium Falcon), una de las aeronaves más conocidas del universo de Star Wars

Star Wars - Millenium Falcon PG (Bandai)


Medidas: 48,5 cm de largo
Material: PS / AS / ABS / PE
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 44.000 Yenes
Reservas: 14 de mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Hobby ha compartido de esta magnífica maqueta del gran Millenium Falcon:



La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección PG (Perfect Grade) a escala 1/72 que le dedican al Halcón Milenario (Millenium Falcon), una de las aeronaves más conocidas del universo de Star Wars. 

Esta maqueta ha sido creada en base a crear la mejor y más completa maqueta que jamás se ha realizado del Milenuim Falcon. Ha sido diseñada basándose en la maqueta original de la nave y tiene muchas características que la hacen única: 

- Cabina: Gracias a las figuras (sin pintar) que nos incluye esta maqueta, podemos poner a los principales protagonistas de la saga Star Wars (Han Solo, Leia, Luke Skywalker, Chewbacca, R2D2 y C3PO) dentro de la cabina. Además, el interior de la cabina está completamente recreado con todo tipo de detalles. 

- Luz LED: La maqueta dispone de luz led en los motores, el tren de aterrizaje, el interior de la cabina de pilotaje y la de disparo y en el exterior para recrear la apariencia de esta gran nave a la perfección. Para que funcione se requieren tres pilas tipo AAA que no vienen incluídas.

- Diseño exacto: Cada tubo, cada detalle que el Millenium Falcon original tenía, lo tiene esta maqueta. 

- Tren de aterrizage: Podemos desplegar tanto el tren de aterrizaje como la plataforma de desembarco haciendo para que podamos imitar cuando el Millenium Falcon está en el puerto de Mos Eisley.

- Base: Dispone de una Base inclinada para que podamos poner al Milenium Falcon en pleno vuelo.

Como esta es una maqueta que se lanzó originalmente en 2017 pero que ahora Bandai nos vuelve a lanzar, podéis ver al detalle esta maqueta en los siguientes vídeos de Youtube. En uno podéis ver el desarrollo de esta maqueta en su origen, y en el otro como un fan monta esta magnífica maqueta:
 


Aunque esta sea una maqueta de Bandai clásica en la que no hace falta pegamento ni herramientas para poderla montar, si que necesita un trabajo de pintura ya que la base gris de pintura que lleva esta maqueta no dispone de sombreado y, por lo tanto, si queremos dejar el Millenium Falcon como véis en las imágenes, necesitaremos tener cierto nivel de pintura y aplicarle tanto sombreado como pintar la parte interior de la cabina y las figuras que nos incluye esta maqueta.


























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram