Star Wars: The Empire Strikes Back - Darth Vader 40th Anniversary 1/6 (Hot Toys)

Para conmemorar el 40 Aniversario de la película "Star Wars: The Empire Strikes Back" (Star Wars: El Imperio Contraataca), la compañía Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Darth Vader en una edición especial creada para conmemorar este gran aniversario.

Star Wars: The Empire Strikes Back - Darth Vader 1/6 (Hot Toys)


Altura: 35 cm
Material: PVC / Tela / ABS
Salida a la venta: Tercer - Cuarto trimestre de 2020
Precio: 267$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta magnífica figura articulada de Darth Vader: 



Impresionante ... Muy Impresionante". - Darth Vader

En Star Wars: El Imperio Contraataca, Darth Vader intentó convertir a Luke Skywalker al lado oscuro atrayendo al joven Skywalker a una trampa en la Ciudad de las Nubes de Bespin. En medio de un feroz duelo de sables de luz contra el Lord Sith, Luke se enfrenta a la sorprendente revelación de que el malvado Vader es en realidad su padre, Anakin Skywalker.

Para celebrar el 40 aniversario de Star Wars: El Imperio Contraataca, Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 de Darth Vader. Una figura con un nuevo packaging retro y una nueva escultura completamente remodelada respecto a sus antecesoras. 

Esta figura posee un casco hábilmente diseñado para que nos permita poder ver los detalles mecánicos interiores del casco y la parte posterior de la cabeza dañada por la batalla de Lord Vader. La armadura de Darth Vader está altamente detallada y su traje es de lo más sofisticado Este traje posee un panel de luz LED en el pecho y el cinturón. Además la figura nos incluye 9 manos intercambiables,  un sable de luz con luz LED, una parte de efecto para el sable de luz y una base diorama basada en Cloud City (Ciudad Nube).

Sin duda esta es una magnífica oportunidad de tener en nuestra colección una de las mejores 






























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram