Star Wars: The Clone Wars - Captain Rex 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la exitosa serie de la saga Star Wars titulada "Star Wars: The Clone Wars", la compañía Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican al Captain Rex.

Star Wars: The Clone Wars - Captain Rex 1/6 (Hot Toys)


Altura: 30 cm
Material: PVC / Tela / ABS
Salida a la venta: Segundo - tercer trimestre de 2021
Precio: 243,17€
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta magnífica figura de Captain Rex:



El Capitán Clon Rex sirvió a la República durante las Guerras Clon, a menudo recibiendo órdenes de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano. Veía el servicio militar como un honor, y siempre completaba su misión. Aficionado a usar dos pistolas bláster al mismo tiempo, Rex personalizó su armadura con distintivas marcas azules. Su lealtad a la República y a sus Generales Jedi era absoluta, pero incluso este soldado veterano se vio plagado de dudas a medida que las Guerras Clon reclamaban más vidas y arruinaban más mundos.

Hoy Hot Toys expande su impresionante serie de colección a Star Wars: The Clone Wars y presenta la figura a escala 1/6 del Capitán Rex.

La figura coleccionable de alta precisión está especialmente diseñada en base a la aparición de Captain Rex en la aclamada serie de animación. Presenta una recreación meticulosamente elaborada y finamente detallada de la distintiva armadura y casco de Clone Trooper de Rex. La escultura de la cabeza intercambiable tiene una apariencia increíble. Los efectos meteorológicos aplicados hábilmente en su armadura le dan un realismo único. Además, Hot toys nos incluyen como accesorios sus exclusivas pistolas blaster dobles, un rifle bláster, un jetpack desmontable, un casco de soldado clon de Ahsoka y una base específicamente diseñada para esta figura.





























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram