Sensei wa Seiyoku wo Osaerarenai - "Tomomi-sensei no Misshitsu Kyouiku Ver.II" 1/6 (A+)

La compañía A+ presenta una nueva versión, la Ver.II, de su figura a escala 1/6 dedicada a Tomomi-sensei, personaje sacado directamente del manga de gonza "Sensei wa Seiyoku wo Osaerarenai".

女教師は○○を抑えられない「ともみ先生の密室教育 Ver.II」1/6 [A+]


Medidas: 27 cm de alto x 13 cm ancho x 9 cm profundidad
Material: PVC (figura) / Acrílico (base)
Salida a la venta: 31 de julio de 2020
Precio: 17.300 Yenes
Reservas: 23 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido A+ de esta nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/6 dedicada a Tomomi-sensei:



Como recordaréis, la compañía A+ presentó hace unos meses una figura a escala 1/6 dedicada a Tomomi-sensei, personaje sacado directamente del manga de gonza "Sensei wa Seiyoku wo Osaerarenai". Y ahora, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Ryuusuke en la que, entre otras variaciones en su coloración, Tomomi-sensei está más morenita y también han decidido variar la coloración de su traje de baño.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que Tomomi-sensei nos vendrá con partes intercambiables que nos permitirán ponerla mostrándonos un poco más de su precioso cuerpo (imágenes censuradas por la propia compañía). La figura también incluirá una base acrílica transparente y dos paneles de Toshi-kun.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram