Robot Neoanthropinae Polynian - Polynian FLL Iana (Daibadi Production)

La compañía Daibadi nos presenta una nueva incorporación a su colección Robot Neoanthropinae Polynian. En esta ocasión, nos traen a la encantadora Polynian FLL Iana.

Robot Neoanthropinae Polynian - Polynian FLL Iana (Daibadi Production)


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 5.600 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura articulada que nos trae la compañía Daibadi Production:



La compañía Daibadi nos presenta una nueva incorporación a su colección Robot Neoanthropinae Polynian. En esta ocasión, nos traen a la encantadora Polynian FLL Iana, una exhubernate figura articulada que lleva la colección Robot Neoanthropinae Polynian a otro nivel.

Esta figura articulada dispone articulaciones esféricas para ayudarnos a ponerle cualquier pose que queramos y sus accesorios son compatibles con el resto de figuras de la misma colección. Además, con el agujero de 3mm que tiene en el cuerpo de la figura, Daibadi permite que la figura tenga cierta compatibilidad con diferentes accesorios disponibles en el mercado y también nos permite intercambiar todas las piezas con las diferentes Polynian que la compañía ha lanzo hasta la fecha.

Para ayudarnos a ponerle todo tipo de poses, Daibadi Production nos incluye como accesorios: seis pares de manos intercambiables, tres expresiones faciales y un pedestal translúcido.

Sin duda esta es una de esas figuras articuladas cuya compatibilidad con diferentes accesorios y su capacidad de ponerle diferentes poses hace que quede genial en cualquier colección, ya sea para exponerla o bien para crear situaciones divertidas con otras figuras articuladas. 













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram