Portrait.Of.Pirates One Piece “LIMITED EDITION” Tony Tony Chopper Ver.P.O.P! (MegaHouse)

Para conmemorar el 15 aniversario de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), la compañía MegaHouse presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su encantadora figura dedicada a Tony Tony Chopper, uno de los personajes principales de la popular serie de anime One Piece. Figura que se podrá conseguir mediante lotería de forma exclusiva a través de Premium Bandai.

Portrait.Of.Pirates ワンピース “LIMITED EDITION” トニートニー・チョッパー Ver.P.O.P![メガハウス]


Altura: 9 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 4.180 Yenes
Reservas: 13 a 20 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" de Tony Tony Chopper Ver.P.O.P!:



Para conmemorar el 15 aniversario de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), MegaHouse presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su encantadora figura dedicada a Tony Tony Chopper, el médico de los Piratas de Sombrero de Paja de la popular serie de anime "One Piece". 

Figura basada en la Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" crimin Ver., figura conocida por su encanto y que ya hemos podido disfrutar en varias versiones diferentes, y que ahora podremos disfrutar en otra más dentro de la serie Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" en la que se ha utilizado pintura metalizada y la camiseta de Crimin pasa a ser de color negro y rosa. Otra variación que podemos apreciar en esta versión con respecto a las anteriores es la bandera, pues en ella podemos ver el logo de las P.O.P. Daos cuenta también que las mejillas de Chopper son rosadas en esta versión.

Recordad que la cabeza de Chopper es móvil en esta figura, pues dispone de una articulación de bola en el cuello. Además, Chopper se une a la base mediante un imán.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse ha decidido venderla mediante lotería y de forma exclusiva a través de Premium Bandai. El período de tiempo para poder reservar la figura será del 13 al 20 de mayo de 2020 y los ganadores se anunciarán el 21 de mayo de 2020. Otro detalle a tener en cuenta es que solo podrá participar en dicha lotería aquellos que, a través de Premium Bandai, hayan adquirido dos o más productos de la serie "Portrait.Of.Pirates One Piece" entre abril de 2019 y marzo de 2020.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram