My Hero Academia - POP UP PARADE Shoto Todoroki (Takara Tomy)

Takara Tomy presenta la figura que le dedica a Shoto Todoroki, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Boku no Hero Academia, representado con su uniforme de la Academia U.A. y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE de Good Smile Company.

僕のヒーローアカデミア POP UP PARADE 轟焦凍 [タカラトミー]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 26 de mayo a 24 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Shoto Todoroki:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada a Shoto Todoroki, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" y el hijo más joven de Endeavor, representado con su uniforme de la Academia U.A. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Todoroki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito representado andando tranquilamente mientras se dirige a la academia con una expresión con la que nos transmite su personalidad más fría y distante.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JDP, ha sido planificada y producida por Good Smile Company y será lanzada por Takara Tomy.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Takara Tomy presentó hace unas semanas la POP UP PARADE de Izuku Midoriya y la de Katsuki Bakugo y la compañía también ha abierto hoy las reservas de la POP UP PARADE de Ochaco Uraraka, unas figuras que os quedarán estupendas junto a la figura de Todoroki.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram