Fairy Tail: Final Series - POP UP PARADE Natsu Dragneel (Good Smile Company)

Directamente de Fairy Tail: Final Series, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Natsu Dragneel y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

「FAIRY TAIL」ファイナルシリーズ POP UP PARADE ナツ・ドラグニル [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 1 de mayo a 10 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la POP UP PARADE de Natsu Dragneel:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada al Dragon Slayer que siempre cuida a sus amigos, Natsu Dragneel, de "Fairy Tail: Final Series". Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Urota-kun con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Natsu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito representado en una pose de lo más imponente con su puño en alto con la que nos muestra toda su fuerza y su gran seguridad en sí mismo.

Otro detalle a destacar de la figura es que el chaleco de Natsu es extraíble, por lo que podréis ponerlo con o sin él según vuestras preferencias.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram