Pokemon Scale World Rillaboom (Bandai)

Directamente del universo de Pokémon, la compañía Bandai nos presenta la figura que le dedican a Rillaboom dentro de la colección Pokemon Scale World.

Pokemon Scale World Rillaboom (Bandai)


Medidas: 10,5 cm de alto x 11,5 cm de ancho
Material: PVC / ABS
Salida a la venta:  Septiembre de 2020
Precio: 3.960 Yenes
Reservas: 20 de mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta fantástica figura de Rillaboom:



Directamente del universo de Pokémon, la compañía Bandai nos presenta la figura que le dedican a Rillaboom dentro de la colección Pokemon Scale World. Rillaboom es un Pokémon de tipo planta de la región de Galar que aparece en los videojuegos Pokémon Espada y Escudo. Controla los poderes y las raíces de su singular tocón en combate golpeándolo como si fuera un tambor.

La idea de la colección Pokemon Scale World es el poder ir coleccionando los diferentes packs de figuras y tener al final una colección de figuras del universo de Pokémon a la misma escala (en este caso a escala 1/20) para que podamos tener el mundo de Pokémon en nuestra colección de una manera única y de lo más completa. 

Para los interesados en adquirir esta colección recordad que Bandai ha lanzado también la colección de la Región de Galar que completa así las tres evoluciones completas de los tres Pokémon iniciales de los videojuegos Pokémon Espada y Escudo.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest