One Piece - Boa Hancock Figuarts ZERO EXTRA BATTLE -Chojo Kessen- (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO EXTRA BATTLE -Chojo Kessen- que le dedican a Boa Hancock, capitana de las Piratas Kuja y miembro de los Siete Guerreros del Mar de One Piece.

One Piece - Boa Hancock Figuarts ZERO EXTRA BATTLE -Chojo Kessen- (Tamashii Nations)


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 1 de Junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Boa Hancock:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO EXTRA BATTLE -Chojo Kessen- que le dedican a Boa Hancock, capitana de las Piratas Kuja y miembro de los Siete Guerreros del Mar de One Piece.

En esta figura Tamashii Nations nos presenta a Boa Hancock en una Figuarts ZERO EXTRA BATTLE -Chojo Kessen de impresión basada en la batalla de Marineford. La inmensa calidad que tiene esta figura se hace notar especialmente en el acabado transparente de las partes de efecto y en la gran dedicación a los detalles de la pintura otorgando una profundidad única a toda la figura. Además, la pose es de lo más dinámica hace que sea una figura ideal para poderla combinar con las otras Figuarts ZERO y crear así nuestro pequeño universo de One Piece en nuestra colección.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram