Kimetsu no Yaiba - Nendoroid Zenitsu Agatsuma (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba.

鬼滅の刃 ねんどろいど 我妻善逸 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 5.364 Yenes
Reservas: 8 de mayo a 1 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Zenitsu Agatsuma y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Zenitsu Agatsuma, Cazador de Demonios y compañero de viaje de Tanjiro Kamado, el protagonista principal de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba".

Como podéis ver, Zenitsu Agatsuma ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Zenitsu Agatsuma nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Zenitsu nos viene con: cuatro expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión dormida, una expresión sonrojada y una expresión sorprendida), su Espada Nichirin, unas piernas dobladas intercambiables, partes de efecto para recrear el momento justo antes y después de realizar su ataque "Primera postura: Destello del Relámpago" y una figura en miniatura de lo más adorable de Chuntaro que podemos colocar sobre su cabeza.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Tanjiro Kamado, con la de Nezuko Kamado y con las de Inosuke Hashibira y Giyu Tomioka en las que también está trabajando Good Smile Company.






Por último, informaros que aquellos que adquiráis la Nendoroid de Zenitsu Agatsuma a través de Animate como bonus os incluirán un pedestal acrílico especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest