Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba. Figura disponible para reservar a partir del 8 de mayo de 2020.
A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Zenitsu Agatsuma y conocer todas las opciones que nos permite:
Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Zenitsu Agatsuma, Cazador de Demonios y compañero de viaje de Tanjiro Kamado, el protagonista principal de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba".
Como podéis ver, Zenitsu Agatsuma ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo característico en tamaño Nendoroid.
Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Zenitsu Agatsuma nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Zenitsu nos viene con: cuatro expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión dormida, una expresión sonrojada y una expresión sorprendida), su Espada Nichirin, unas piernas dobladas intercambiables, partes de efecto para recrear el momento justo antes y después de realizar su ataque "Primera postura: Destello del Relámpago" y una figura en miniatura de lo más adorable de Chuntaro que podemos colocar sobre su cabeza.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Tanjiro Kamado, con la de Nezuko Kamado y con las de Inosuke Hashibira y Giyu Tomioka en las que también está trabajando Good Smile Company.
Podéis conseguir esta figura y otras más en:
Comentarios
Publicar un comentario