Ultraman - Nendoroid Ultraman Suit (Aquamarine)

De la popular serie de anime Ultraman, la compañía Aquamarine presenta la Nendoroid que le dedica al Ultraman Suit que lleva el protagonista Shinjiro Hayata.

ULTRAMAN ねんどろいど ULTRAMAN SUIT [アクアマリン]


Altura: 11 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 1 de mayo a 8 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine ha compartido de la Nendoroid de Ultraman Suit y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime actualmente en emisión "Ultraman", Aquamarine presenta la Nendoroid que le dedica al Ultraman Suit que lleva el protagonista Shinjiro Hayata. 

Una nueva figura que, a pesar de su pequeño tamaño, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ultraman podáis añadir a vuestra colección una nueva figura con el encanto único de las Nendoroids. Apreciad, por ejemplo, la pintura metalizada con la que ha sido pintada toda esta Nendoroid para conseguir un aspecto mecánico. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yasuyuki Kobayashi y POLY-TOYS, ha sido pintada por Graham Kamen y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Aquamarine nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán muchas más opciones. Concretamente, la Nendoroid de Ultraman Suit nos viene con: partes de efecto Specium Ray, la Specium Blade y partes de efecto Ultra Slash recreados con material translúcido, una parte del pecho intercambiable, manos intercambiables y una cabeza intercambiable sin la máscara.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, lo que nos permitirá recrear un montón de poses acrobáticas de la serie.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram