Kaguya-sama: Love is War - Nendoroid Miyuki Shirogane (Toytec)

La compañía Toytec presenta la Nendoroid que le dedica a Miyuki Shirogane, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen".

かぐや様は告らせたい ~天才たちの恋愛頭脳戦~ ねんどろいど 白銀御行 [トイテック]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 5.100 Yenes
Reservas: 1 de mayo a 3 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Miyuki Shirogane y conocer todas las opciones que nos permite:



Toytec presenta la Nendoroid que le dedica a Miyuki Shirogane, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen" y presidente del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Miyuki Shirogane nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Miyuki nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión seria reminiscente del key visual de la serie, una expresión sonriente de lo más encantadora y una expresión "That's it!"), su smartphone, unas orejas de gato que le quedaban tan bien que volvieron loca a Kaguya y diferentes láminas de texto de escenas populares de la serie. Destacar también que el cartón del interior del packaging se puede utilizar como fondo, pues en él se ha recreado la sala del consejo estudiantil (este se puede combinar con el fondo incluido en la Nendoroid de Kaguya Shinomiya).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Kaguya Shinomiya y con la de Chika Fujiwara en la que todavía están trabajando.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest