Harry Potter - Nendoroid Draco Malfoy -Quidditch Ver.- (Good Smile Company)

De la popular serie de películas Harry Potter, Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Draco Malfoy, estudiante de Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, representado, en esta ocasión, con su uniforme de Quidditch.

ハリー・ポッター ねんどろいど ドラコ・マルフォイ クィディッチ Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 8 de mayo a 1 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Draco Malfoy -Quidditch Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Good Smile Company presentó hace unos meses la Nendoroid que le dedicó a Draco Malfoy, personaje de la popular serie de películas "Harry Potter". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la nueva Nendoroid que le dedica a este estudiante de Slytherin del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería representado, en esta ocasión, con su uniforme de Quidditch. 

Como podéis ver, Draco Malfoy ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, interpretado por Tom Felton, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y Masuda Hideo y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Draco Malfoy nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Draco nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión asustada), la Nimbus 2001, un aro (portería) y una Bludger.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado al mundo de Harry Potter.






Por último, informaros que aquellos que reservéis la Nendoroid de Draco Malfoy -Quidditch Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una "Slytherin Rubber Base":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest