Mobile Suit Zeta Gundam - HGUC 1/144 Baund Doc (Bandai Hobby)

La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección HGUC (High Grade Universal Century) a escala 1/144 que le dedican al gran Baund Doc, uno de los mechas más recordados de la serie Mobile Suit Zeta Gundam.

Mobile Suit Zeta Gundam - HGUC 1/144 Baund Doc (Bandai Hobby)


Material: ABS / PS / PE / POM / PP
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Hobby ha compartido de esta magnífica maqueta del gran Baund Doc:



El NRX-055 Baund Doc es una armadura móvil transformable que apareció en las obras de animación Mobile Suit Zeta Gundam. Sus unidades conocidas fueron piloteadas por Rosamia Badam, Gates Capa y Jerid Messa (junto con el instructor Loren Nakamoto).

El Baund Doc es una armadura móvil transformable de uso Newtype desarrollada en el Laboratorio Augusta Newtype de los Titanes, el Baund Doc fue quizás una de las armas móviles más extrañas y únicas desarrolladas durante el Conflicto Gryps. A pesar de su aparente tamaño y volumen, el modo de armadura móvil en forma de huevo de Baund Doc fue muy rápido y maniobrable gracias a múltiples propulsores vernier y motores de apogeo. El modo MA era igualmente capaz de operaciones ofensivas y defensivas, y puede transformarse en un no. -Simétrica forma de traje móvil armada con un rifle de rayos, sable de rayos y una poderosa pistola de partículas de dispersión montada en su gran brazo izquierdo.

Estaba equipado con un sistema Psycommu, que permitía a su piloto interactuar más directamente con el sistema Baund Doc. A pesar de que los pilotos humanos normales podrían operar esta armadura móvil transformable, su verdadero potencial solo salió en manos de un "Cyber Newtype" genéticamente diseñado" o un Newtype de origen natural.

Ahora Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección HGUC (High Grade Universal Century) a escala 1/144 que le dedican al gran Baund Doc. Una maqueta con una gran calidad de articulaciones que nos permitirá poner a este mecha en sus dos modos de manera fácil y sencilla. Como accesorios esta maqueta nos incluye un Beam Rifle, un Beam Saber, el Cañón de Difusión de Mega Partículas y un pedestal para que podamos ponerle cualquier pose que queramos. 

Recordad que, al igual que todas las maquetas de Bandai, esta maqueta no necesita ningún tipo de pintura ni pegamento para montarla por lo que, tengas el nivel que tengas montando maquetas, podrás montar esta maqueta sin ningún problema.  








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram