Mobile Suit Gundam - White Base Catapult Deck 1/144 (MegaHouse)

Directamente del anime Mobile Suit Gundam, la compañía MegaHouse, en colaboración con Bandai Hobby, nos presentan la maqueta de la colección HG (High Grade) que le dedican a la plataforma de lanzamiento de los Gundam de la nave White Base

Mobile Suit Gundam - White Base Catapult Deck  1/144 (MegaHouse)


Medidas: 50 cm de largo (en su versión base) / 1m de largo (con la lanzadera extendida)
Material: PS / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 14.080 Yenes
Reservas: Del 22 de mayo al 17 de julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía MegaHouse ha compartido de esta magnífica maqueta:



Directamente del anime Mobile Suit Gundam, la compañía MegaHouse, en colaboración con Bandai Hobby, nos presentan la maqueta de la colección HG (High Grade) que le dedican a la plataforma de lanzamiento de los Gundam de la nave White Base. 

Esta base ha sido creada para para que podamos recrear a la perfección el momento de lanzamiento de los Gundam incluidos en la White Base. Este hangar dispone de tres lanzaderas creadas para que podamos poner tres maquetas a escala 1/144 de la colección HG. Además, dispone de una zona de almacenamiento de armas y diferentes pasarelas para imitar cuando los piloros suben a sus respectivos Gundam.

La lanzadera se puede exponer solamente con la parte interna de la White Base o colocar la parte externa de la lanzadera llegando a medir un metro de largo. Se entiende perfectamente porqué Bandai ha permitido que MegaHouse cree este proyecto. Esta compañía ha sabido recrear a la perfección cada detalle de la lanzadera de la White Base creando un diorama único imprescindible para los fans de los Gunpla.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram