Mobile Suit Gundam - RX-78-2 Entry Grade 1/144 (Bandai Hobby)

La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección Entry Grade a escala 1/144 que le dedican al gran RX-78-2 Gundam, el Gundam protagonista del clásico anime Mobile Suit Gundam.

Mobile Suit Gundam - RX-78-2 Entry Grade (Bandai Hobby)


Material: PS / PE / POM / PP / PM
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 770 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Hobby ha compartido de esta magnífica maqueta del gran RX-78-2 Gundam:



La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección Entry Grade que le dedican al gran RX-78-2 Gundam, el Gundam protagonista del clásico anime Mobile Suit Gundam.

Las maquetas ENTRY GRADE son maquetas diseñadas para que, literalmente, los niños de entre 3 a 6 años se introduzcan en el mundo de las maquetas y monten sus primeros modelos. Estas maquetas poseen muy pocas matrices y estas están creadas con un material más blando para facilitar su extracción de la matriz. Hay dos categorías, la +3 para niños a partir de tres años y la +6, para niños de más de seis años. Y claro, todo sin pintura, sin pegamento ni tampoco herramientas como caracteriza a todas las maquetas de Bandai Hobby.

Como podéis ver en las imágenes, aunque sencillas, estas maquetas están hechas con una calidad de detalles de lo más decentes que harán que disfrutes de ellas en tu colección como lo haces con el resto de maquetas de las diferentes colecciones de Bandai. Además, su calidad precio es magnífica, así que son de lo más asequibles. 

Así que, ya tengas un niño pequeño cerca al que quieras iniciar en el mundo de las maquetas, como si quieres probar con tu primera maqueta, estas nuevas ENTRY GRADE son ideales para ti.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest