Mobile Fighter G Gundam - GF13-017NJ II God Gundam Gundam Universe (Tamashii Nations)

Directamente de la serie "Mobile Fighter G Gundam", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Gundam Universe que le dedican al gran GF13-017NJ II God Gundam.

God Gundam Gundam Universe (Tamashii Nations)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 3.000 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de esta alucinante figura articulada del God Gundam:



Directamente de la serie "Mobile Fighter G Gundam", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Gundam Universe que le dedican al gran GF13-017NJ II God Gundam.

Esta nueva colección de figuras articuladas que nos presenta Tamashii Nations son una línea en la que Tamashii nos irá lanzando los mechas más míticos de la saga Gundam. Estas figuras se caracterizan por tener un diseño dinámico que nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. 

También tienen una construcción duradera: realizadas en PVC y ABS estas figuras tienen un tipo de articulaciones que las hará durar muchísimo aunque juguemos constantemente con ellas. Y, para acabar pero no menos importante, el diseño de estas figuras está realizado basándose en los diseños originales de los mechas y se han tenido en cuenta sus proporciones y articulaciones a la hora de crear esta línea. Pero, nos estamos olvidando también de un punto importante, la calidad-precio. Son figuras articuladas que no llegan a los 4.000 Yenes, por lo que son una más que recomendable adquisición para los coleccionistas de Gundam o para todos aquellos que queráis tener a vuestros mechas favoritos en vuestra colección.

En esta nueva entrega de la colección Gundam Universe, Tamashii Nations nos presenta la figura articulada del gran God Dundam. Como os hemos explicado al describiros la línea, esta figura contiene muchos puntos de articulación de gran calidad. Además, para que le podamos poner aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: una mano izquierda intercambiable, dos manos derechas intercambiables, partes del pecho para representar su Hyper Mode y una junta para que podamos conectar la figura a una base Tamashii Stage (se vende por separado).








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest