Mighty Morphin Power Rangers Lightning Collection Mighty Morphin Putty Patrollers 2-Pack (Hasbro)

Directamente de la serie Mighty Morphin Power Rangers (Power Rangers), la compañía Hasbro nos presenta el pack de dos figuras que le dedican a los Putty Patrollers (Masillas) de Rita Repulsa. Figuars que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de su tienda online.

Mighty Morphin Power Rangers Lightning Collection Mighty Morphin Putty Patrollers 2-Pack (Hasbro)


Altura: 15 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 10 de Agosto de 2020
Precio: 29,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de este magnífico pack de dos Masillas:



¡ES HORA DE METAMORFOSEARSE! Desde los Beast Morphers hasta los Mighty Morphin Power Rangers originales, los Power Rangers han llevado el trabajo en equipo, la acción y la aventura a generaciones de fans. El legado continúa con figuras, vehículos, coleccionables y juguetes de Hasbro, reuniendo a los equipos de guerreros desde Mighty Morphin hasta Beast Morphers.

Ahora Hasbro nos presenta este pack de dos Masillas de Rita Repulsa de lo más completos. Estas figuras de acción de la Colección Power Rangers Lightning tienen detalles pintados de primera calidad y un diseño inspirado en la serie Mighty Morphin Power Rangers. Como accesorios estas figuras llevan diferentes manos intercambiables y varios accesorios de efecto de explosión para que podamos poner a estos dos Masillas en acción. 

Además, el packaging especial en el que vendrán estas figuras nos recuerda al diseño original de la serie y es un punto más a favor de incorporar este pack a nuestra colección.







    

Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram