Mega Man X - X - Rising Fire Ver.- (Kotobukiya)

Directamente de la saga de videojuegos Megaman X, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican a Mega Man X en su versión Rising Fire Ver.

Mega Man X - X -Rising Fire Ver.- (Kotobukiya)


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PS / PM / POM / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 6.400 Yenes
Reservas: 9 de Junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kotobukiya ha compartido de esta magnífica maqueta de Mega Man X:



Directamente de la saga de videojuegos Megaman X, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican a Mega Man X en su versión Rising Fire Ver.

Fire Wave es el Arma Especial que X obtiene al derrotar a Flame Mammoth en Mega Man X y Mega Man Xtreme 2. Cuando X está equipado con esta arma, en Modo Normal puede desarrollar una llamarada constante de su Buster mientras el Botón de Disparo siga presionado. En su Modo Cargado, X puede liberar una onda de flamas que cae en contacto al suelo, continuando como una onda destructiva mientras la superficie o el terreno no cambien. Debido a su naturaleza basada en el fuego, Fire Wave es inútil bajo el agua.

Ahora Kotobukiya nos presenta a Mega Man equipado con esta magnífica arma en una maqueta con una calidad de detalles excepcional. Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de los que dispone esta figura podremos ponerle a Mega Man X cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Kotobukiya nos ofrece como accesorios: Diferentes manos intercambiables, diferentes efectos de fuego con su pedestal y una parte de efecto llamas para la espada de la maqueta de Zero para que este pueda realizar el ataque "Ryuenjin".




















Para los interesados en adquirir esta maqueta, si realizáis la reserva en la web de Kotobukiya, la compañía os incluirá un fondo basado en una de las fases de Rockman X4 para que podáis exponer esta maqueta:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram