Masters of the Universe - Battle Cat Masters of The Universe Origins (Mattel)

La compañía Mattel nos presenta la figura de la colección Masters of The Universe Origins que le dedican al mítico Battle Cat, el compañero inseparable de He-Man.

Masters of the Universe - Battle Cat Masters of The Universe Origins (Mattel)


Medidas: 25 cm de ancho
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 29,90€ aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Mattel ha compartido de estas magnífica figura de Battle Cat de Masters of the Universe:



Mattel presenta la nueva colección Origins para la serie Masters of the Universe. Se trata de una revisión actualizada de las figuras originales de los años 80 basadas en este mundo ficticio que tantos fans tiene en todo el mundo. Un mismo diseño con mejoras de producción, detalle y con más posibilidades de articulación hacen de estas figuras una versión actualizada y mejorada de las clásicas figuras de Mattel.

Ahora Mattel nos presenta la mítica figura de Battle Cat, el compañero inseparable de He-Man en una figura con estilo retro de lo más potente. Tanto el packaging como el diseño de esta figura se han hecho pensando en la figura original de los 80. El yelmo y la montura se pueden retirar para convertir así al Battle Cat en el Tiger del Príncipe Adam. 

Recordad que, junto con esta figura de Battle Kat, la compañía ha lanzado también las figuras de He-Man, Teela, Man-At-Arms, Skeletor, Evil-Lyn, Orko, Scareglow, Trap Jaw, Man-E-Faces y Beast-Man para que se puedas completar tu colección.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest