Magic Knight Rayearth Rayearth - Rayearth Hono no Majin RIOBOT (Sentinel)

Directamente del anime "Magic Knight Rayearth Rayearth", la compañía Sentinel nos presenta la figura de la colección RIOBOT que le dedican al mítico Rayearth, Señor del Fuego.

 Magic Knight Rayearth Rayearth - Rayearth Hono no Majin RIOBOT (Sentinel)


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast 
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 23.500 Yenes
Reservas: 7 de mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sentinel ha compartido de esta magnífica RIOBOT de Rayearth:



Directamente del anime "Magic Knight Rayearth Rayearth", la compañía Sentinel nos presenta la figura de la colección RIOBOT que le dedican al mítico Rayearth, Señor del Fuego.

El Mashin de Fuego Rayearth es uno de los legendarios defensores del mágico mundo de Céfiro, labor que desempeña junto a los otros Genios Ceres y Windom. Sin embargo, para que Rayearth actúe debe primero hacer un pacto con una Guerrera Mágica quien en nuestra historia resultó ser la valiente Hikaru.

El Genio rojo es sin duda el más importante de los tres lo cual es explicado en el manga, donde se habla de su “verdadera forma” en referencia a la combinación de los tres Genios bajo la figura de Gattai Rayearth (o simplemente Rayearth). Lo más llamativo de Rayearth es que, a diferencia de sus compañeros, él tiene un arma. Es un escudo que porta en el brazo izquierdo y que le cubre casi todo el cuerpo. Además, no tiene alas sino un par de extensiones en la espalda desde las cuales salen lenguas de fuego en respuesta al nivel de actividad que el Genio posea en determinado momento.

Ahora la compañía Sentinel nos presenta a este magnífico mecha en forma de RIOBOT. Una figura articulada creada con partes de metal que nos da una de las versiones más realistas que jamás han existido de este magnífico mecha. El efecto de fuego que le podemos poner en la espalda y el uso del escudo dan a esta figura un realismo único que encantará a los fans de Magic Knight Rayerth.

Además, para que aún le podamos poner más poses, Sentinel nos incluye como accesorios tres pares de manos intercambiables, tres partes de efecto fuego, el escudo y un pedestal para que podamos exponer en nuestra colección esta magnífica figura como más nos guste. 















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram