Macross Frontier Movie: The Wings of Goodbye - YF-29 Durandal Alto Saotome Design DX Chogokin (Tamashii Nations)

Directamente de la película Macross Frontier Movie: The Wings of Goodbye, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección DX Chogokin que le dedican a la YF-29 Durandal de Alto Saotome.

Macross Frontier Movie: The Wings of Goodbye - YF-29 Durandal Alto Saotome Design DX Chogokin (Tamashii Nations)


Altura: 22 cm
Material: ABS / Diecast
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta DX Chogokin de la mítica Valquiria YF-29:



Directamente de la película Macross Frontier Movie: The Wings of Goodbye, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección DX Chogokin que le dedican a la YF-29 Durandal de Alto Saotome.

Como caracteriza a las DX Chogokin, esta figura contiene muchas partes de metal que nos ayudará a tener una sensación mucho más realista de la Valquiria. Además, contiene muchos puntos de articulación que nos permitirán, no tan solo ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película, sino que también podremos transformar la Valquiria en sus tres modos (Battledroid, Gerwalk y el Fighter) a nuestra voluntad.

Además, para que le podamos poner aún más poses a esta DX Chogokin, Bandai nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, la figura de piloto, la pistola, un kit de antenas, los decals (pegatinas con base acuosa) y un set de pedestales creados expresamente para esta figura.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest