Kamen Rider Reiwa: The First Generation - S.H.Figuarts Kamen Rider 001 (Bandai Spirits)

Directamente de la película Kamen Rider Reiwa: The First Generation, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider 001. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Kamen Rider Reiwa: The First Generation - S.H.Figuarts Kamen Rider 001 (Bandai Spirits)


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 15 de mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Sprirts ha compartido de esta S.H.Figuarts de Kamen Rider 001:

 

Directamente de la película Kamen Rider Reiwa: The First Generation, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider 001. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Kamen Rider Reiwa: The First Generation es una película de 2019 en la línea Movie War de la serie Kamen Rider. Sirve como un cruce entre la serie de televisión Kamen Rider Zero-One y Kamen Rider Zi-O y es la cuarta película de la serie Generaciones.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Kamen Rider 001. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos van a permitir ponerle a Kamen Rider 001 cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco manos izquierda intercambiables y seis manos derechas intercambiables.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram