Kamen Rider 555 - Kamen Rider Faiz S.I.C. (Tamashii Nations)

Directamente de la serie tokusatsu titulada "Kamen Rider 555", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.I.C. que le dedican a Kamen Rider Faiz.

Kamen Rider 555 - Kamen Rider Faiz S.I.C. (Tamashii Nations)


Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC / POM
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 13.200 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.I.C.  de Kamen Rider Faiz:



Directamente de la serie tokusatsu titulada "Kamen Rider 555", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.I.C. que le dedican a Kamen Rider Faiz.

Los escultores Yoichi Sakamoto y KOMA, que trabajaron en  la S.I.C. de Kamen Rider Fourze, cuya frescura ha recibido un gran apoyo por parte de los fans, crean ahora esta magnífica figura de Kamen Rider Faiz  para conmemorar la victoria del COLISEO DE IMAGINATIVA SUPERIOR. La nueva interpretación de la S.I.C. de Kamen Rider Faiz , que persigue no solo un diseño mecánico sino también un "valor de juego" como una figura articulada, es una joya que solamente disfrutaremos al máximo si jugamos con ella.

Ambos autores de esta figura han querido dejar sus impresiones sobre ella:

"Kamen Rider Faiz  ha sido mi serie favorita desde que se emitió. También el personaje del protagonista "Inui Takumi" en la obra. La figura transformada y la visión del mundo también fueron atractivas.
Creo que pude compartirlo con el equipo y construirlo. Era consciente del objetivo de crearlo como un juguete, y de crear tanto las partes blindadas mecánicas, como el exterior como la textura del caucho, los elementos originales que hacen que el tronco sea una parte de gran potencial y el hermoso color. Espero que lo disfrutes a mano." -Yoichi Sakamoto-

"En la S.I.C. de Kamen Rider Fourze,  diseñé el traje para el desarrollo espacial y desarrollé el "Yan" como el personaje principal, Gentaro Kisaragi. En este momento, Kamen Rider Faiz está diseñado con la imagen de "Yin" como una armadura reforzada para la batalla, que contiene una imagen ligeramente aterradora. Es porque la escena de batalla de Faiz tiene una fuerte impresión de la noche y la imagen de "sangre" que tiene Photon Blood es única.
Después de eso, es un sentimiento áspero que el protagonista / Inui es un poco difícil de seguir.
Traté de diseñar ese lugar poniéndolo en una esquina de mi cabeza.
Traté de entrar en los elementos originales mientras mantenía presionados los conceptos básicos. Creo que es un juguete interesante. Seríamos felices si las personas que lo compren puedan disfrutarlo." -KOMA-

Por el momento no tenemos más información de ella que la que os hemos puesto en este post pero, en cuanto tengamos más información de ella os actualizaremos el post para que no os perdáis nada de esta magnífica figura.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram