Ito by Chameko Kuki (Ein Studio)

La compañía Ein Studio nos presenta la figura de resina titulada Ito (にね) creada originalmente por el artista amateur Chameko Kuki.

Ito by Chameko Kuki (Ein Studio)


Altura: Pendiente
Material: Resina
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Ein Studio ha presentado de esta magnífica y encantadora figura:



La compañía Ein Studio nos presenta la figura de resina titulada Ito (にね) creada originalmente por el artista amateur Chameko Kuki.

El artista Chameko Kuki es uno de los artistas amateurs de nueva generación que más fuerte están pegando en el mundo de las figuras amateurs de Japón. Sus diseños de fantasía basados en personajes femeninos son siempre de lo más monos y su trabajo es reconocible a simple vista ya que posee un estilo único. 

Ahora la compañía China Ein Studio ha decidido comercializar en forma de figura de resina uno de los últimos trabajos de Chameko Kuki titulado Ito. Una figura en la que podemos ver a una encantadora chica con orejas de ratón con un diseño único de lo más mono. 

El lanzamiento de esta figura es una gran noticia ya que, por desgracia, el mundo de los artistas amateurs es un mundo muy limitado a Japón en el que conseguir una figura de uno de estos artistas es imposible a no ser que vivas en Japón, pero ahora, gracias a la compañía Ein Studio, todos podremos disfrutar del mundo fantástico creado por el artista Chameko Kuki en nuestra colección.

Por el momento desconocemos todos los detalles de la salida a la venta de esta figura pero, en cuanto tangamos toda la información y el resto de imágenes, os actualizaremos el post para que no os perdáis detalle de esta encantadora figura.





A continuación podéis ver el diseño original del artista Chameko Kuki en el que está basada esta figura:











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram