Huyao Xiao Hongniang - Susu Tushan & Yuechu Bai Love Journey (Qing Cang Studio)

Directamente de la serie "Huyao Xiao Hongniang" (Fox Spirit Matchmaker), la compañía China Qing Cang Studio nos presenta la figura que le dedican a Susu Tushan y a Yuechu Bai.

Huyao Xiao Hongniang - Susu Tushan & Yuechu Bai Love Journey (Qing Cang Studio)


Altura: 12,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de 2020
Precio: 698 Yuanes (88,98€ aprox.)
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Qing Cang Studio ha compartido de esta magnífica figura de  Susu Tushan y Yuechu Bai:



Directamente de la serie "Huyao Xiao Hongniang" (Fox Spirit Matchmaker), la compañía China Qing Cang Studio nos presenta la figura que le dedican a Susu Tushan y a Yuechu Bai.

En esta figura la compañía Qing Cang Studio nos presenta a Susu y a Yuechu en un momento de lo más romántico comiendo al aire libre rodeados de cerezos en flor. Esta figura contiene por separado las figuras de Susu y Yuechu junto con todos los accesorios de comida y el cojín. De esta manera podremos crear nuestra propia escena colocando los accesorios y los personajes donde queramos. Además, la compañía nos incluye un fondo acrílico de cerezos en flor que podemos colocar como fondo de esta romántica escena.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram