Taimanin Yukikaze - Yukikaze Mizuki 1/6 (AmiAmi x AMAKUNI)

Directamente de Taimanin Yukikaze, AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a la joven Taimanin Yukikaze Mizuki. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de AmiAmi y de LILITH STORE y que podéis adquirir en dos versiones diferentes: una Edición Regular y una Edición Limitada.


Altura: 25,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 19.800 Yenes (Edición Regular) / 23.100 Yenes (Edición Limitada)
Reservas: 29 de mayo a 19 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura que AmiAmi x AMAKUNI le dedican a Yukikaze Mizuki:



Directamente de "Taimanin Yukikaze", AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a la joven Taimanin "Yukikaze Mizuki".

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Taimanin Yukikaze podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente y adorable al mismo tiempo con la que ha sido representada Yukikaze Mizuki de pie con sus manos en sus caderas, la expresión de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena recogida en parte en dos largas coletas.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, los diferentes tipos de pintura aplicados en el traje Taimanin y el bonito contraste de este con su piel morena.

En esta ocasión, la figura ha sido producida por AMAKUNI, ha sido esculpida por Grizzry Panda y ha sido pintada por Eimi Hoshina.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que AmiAmi x AMAKUNI os dan la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes, una Edición Regular y una Edición Limitada, las cuales podéis conseguir de forma exclusiva a través de AmiAmi y de LILITH STORE.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la Edición Regular de la figura:

対魔忍ユキカゼ 水城ゆきかぜ 通常版 1/6 [あみあみ×AMAKUNI]











Y a continuación os presentamos la Edición Limitada de la figura en la que se incluyen partes de reemplazo que nos permitirán poner a Yukikaze Mizuki mucho más provocativa (imágenes censuradas por la propia compañía):

対魔忍ユキカゼ 水城ゆきかぜ 限定版 1/6 [あみあみ×AMAKUNI]












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram