Preview de la figura a escala 1/7 de Saitama de One-Punch Man por B´full FOTS JAPAN

B´full FOTS JAPAN comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Saitama, el protagonista principal de One Punch-Man, representado con su sudadera con capucha. Figura disponible para reservar a partir del 22 de mayo de 2020.


Altura: 11 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de julio de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 22 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN, por el momento, de su figura a escala 1/7 de Saitama:



B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Saitama, el protagonista principal de "One Punch-Man". Una figura en la que el héroe más poderoso ha sido representado con su sudadera con capucha y jugando de lo más tranquilamente con una consola portátil.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Saitama podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito mostrándonos su faceta más relajada.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest