To Love-Ru Darkness - Momo Belia Deviluke -Refined Ver.- 1/6 (Max Factory)

De la serie de anime To Love-Ru Darkness nos llega una nueva versión refinada de la figura a escala 1/6 que Max Factory le dedicó a Momo Belia Deviluke representada con un atuendo nupcial de lo más atrevido.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス モモ・ベリア・デビルーク リファインVer. 1/6 [マックスファクトリー]


Altura: 25 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 13.545 Yenes
Reservas: 19 de mayo a 15 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de su figura a escala 1/6 de Momo Belia Deviluke -Refined Ver.-:



Como sabéis, Max Factory tiene una preciosa colección de figuras dedicada a los personajes femeninos de "To Love-Ru Darkness" representados con un atuendo nupcial de lo más atrevido formado por un conjunto de lencería de lo más sexi y un velo de novia. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión refinada de su figura a escala 1/6 dedicada a Momo Belia Deviluke de esta colección y que salió a la venta en enero de 2014.

Por lo que todos aquellos que, en su momento, no os hicisteis con la versión original de la figura, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con esta nueva versión esculpida por Nakayaman (Max Factory) sin dejarse ni el más mínimo detalle, desde su conjunto de lencería lleno de volantes, su detallado bouquet de rosas y su velo recreado con material translúcido, para conseguir una figura de lo más sexi y que nos transmita el lado más dulce y amable del personaje. 

Eso sí, para los interesados en haceros con esta versión, informaros que Max Factory ha abierto sus reservas de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi y a través de las partner shops internacionales de Good Smile Company.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram