To Love-Ru Darkness - Momo Belia Deviluke -Babydoll Ver.- 1/6 (Ryu-NS)

Directamente de la serie de anime To Love-Ru Darkness, Ryu-NS comparte las primeras imágenes oficiales de la preciosa figura a escala 1/6 que le dedica a Momo Belia Deviluke representada con un sensual y elegante Babydoll. Figura disponible para reservar a partir del 25 de mayo de 2020 de forma exclusiva a través de AmiAmi.

To LOVEる -とらぶる- ダークネス モモ・ベリア・デビルーク -ベビードール Ver.- 1/6 [リューノス]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 13.091 Yenes
Reservas: 25 de mayo a 6 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Ryu-NS ha compartido de su figura a escala 1/6 de Momo Belia Deviluke -Babydoll Ver.-:



Directamente de la serie de anime "To Love-Ru Darkness", Ryu-NS presenta la preciosa figura a escala 1/6 que le dedica a Momo Belia Deviluke representada con un sensual y elegante Babydoll.

Figura producida por la compañía Alter y esculpida por Ryujin sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Momo Belia Deviluke podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Momo, la expresión un tanto avergonzada de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su conjunto de lencería babydoll recreado en parte con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que esta la tendréis disponible para reservar a partir del 25 de mayo de 2020 de forma exclusiva a través de AmiAmi.







A continuación os dejamos con todas las imágenes oficiales de la figura:

































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram