Azur Lane - I-19 [Gentle Breeze of Departure] 1/7 (PM Office A)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al submarino I-19 representada con su atuendo [Departure's Gentle Breeze]. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de PLUM SHOP y de AmiAmi.

アズールレーン 伊19 [旅立ちのそよ風] 1/7 [ピーエムオフィスエー]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 11 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum ha compatido de su figura a escala 1/7 dedicada a I-19 [Gentle Breeze of Departure]:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Plum nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al submarino I-19 representada con su atuendo [Departure's Gentle Breeze].

Como podéis ver, I-19 ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kasu Komeshiro en la que está basada para que los más fans de Azur Lane podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada I-19, la dulce sonrisa de su rostro con la que todavía nos resulta más adorable y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, formado por un vestido de marinera y una mochila randoseru a su espalda, y su peinado característico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram