Preview de la figura de Ai Nishikori de Gal Ane Shachou to Harem Office por Daiki Kogyo

La compañía Daiki Kogyo comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Ai Nishikori, uno de los personajes principales del manga de Tatsunami Youtoku "Gal Ane Shachou to Harem Office" publicado por G-WALK. Figura disponible para reservar a partir del 25 de mayo de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo ha compartido, por el momento, de su figura dedicada a la popular Ai Nishikori:



Desde Daiki Kogyo comparten las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Ai Nishikori, uno de los personajes principales del manga de Tatsunami Youtoku "Gal Ane Shachou to Harem Office" publicado por G-WALK.

Una figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida por Hiroshi Sato (OVER DARD) con un buen parecido con el personaje original que representa para que los más fans de Tatsunami Youtoku podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Apreciad el impresionante cuerpo de Ai Nishikori y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo y su preciosa melena rizada. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por yozakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle que os queremos destacar es que, tal y como podréis ver en las imágenes censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, la camisa y la falda son extraíbles. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ai como más os guste.

Por el momento, la compañía no ha confirmado más detalles de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram