Hatsune Miku GT Project - figma Racing Miku 2020 ver. (Good Smile Racing)

Desde Good Smile Racing nos presentan la figma que le dedican al personaje oficial del 2020 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku

初音ミク GTプロジェクト figma レーシングミク 2020ver. [グッドスマイルレーシング]


Altura: 12,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 26 de mayo a 24 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Racing Miku 2020 ver.:



La edición de 2020 del personaje oficial del 2020 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku, se une a la serie figma. El diseño de este año ha sido ilustrado por el ilustrador LEN[A-7] y cuenta con un traje de estilo mecánico de competición de lo más encantador.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Racing Miku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos ponerla en muchas más poses diferentes, Racing Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka), ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy y ha sido planificada y producida por Max Factory.






Para los interesados en haceros con esta simpática figma, recordad que también tenéis la posibilidad de convertiros en un sponsor personal de Good Smile Racing y, entre los diferentes packs que os ofrecen, adquirir el figma Course por 20.000 Yenes. Tal y como podréis ver en la siguiente imagen, el figma Course incluye otros productos exclusivos además de la figma Racing Miku 2020 Ver. y lo podéis reservar en los diferentes periodos de reserva indicados a través de: https://www.goodsmileracing.com/en/sponsor/personal/

*Si simplemente estáis interesados en la figma, a partir del 26 de mayo de 2020 tendréis disponible su reserva de forma estándar o también la podéis adquirir de forma individual por 8.800 Yenes a través de: https://www.goodsmileracing.com/en/sponsor/personal/.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram