Elf Village "3rd Villager Lincia" 1/6 (Vertex)

De la serie de figuras original Elf Village de la compañía Vertex nos llega una figura a escala 1/6 de la encantadora Lincia como la 3rd Villager diseñada por el ilustrador Parsley. Figura disponible para reservar a partir del 15 de mayo de 2020.

エルフ村「第3村人 リンシア」 1/6 [ヴェルテクス]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 15 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su serie Elf Village:



Dentro de su serie de figuras original "Elf Village", Vertex nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la 3rd Villager, la encantadora "Lincia" (Rinshia), diseñada por el ilustrador Parsley.

Figura esculpida por Shingo Ozawa sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Parsley en la que está basada para que los más fans de la colección original de Vertex "Elf Village" podáis seguir ampliando vuestra colección de aldeanos de esta aldea elfa. Fijaos en el precioso cuerpo de Lincia, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena rubia recogida en dos trenzas. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sumida Kazuhiro para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en el atuendo y lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.

Otro detalle a destacar de la figura es que parte del traje de Lincia es extraíble, por lo que podréis ponerla como más os guste. Concretamente, se pueden quitar las partes de la armadura y las partes de tela de los hombros y de la cintura.




















Informaros también que, a través de AmiAmi, tenéis la posibilidad de adquirir una edición especial de esta figura de Linsia que incluye varios bonus, la "Antenna Shop Limited Edition". Concretamente, esta versión incluye, además de la figura, una cara alternativa con una expresión preocupada, una base hierba especial y un tapiz tamaño A3 con la ilustración original en la que está basada la figura:







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram