Dragon's Crown - The Sorceress (Union Creative)

Directamente del videojuego Dragon's Crown, la compañía Union Creative nos presenta la figura que le dedica a The Sorceress.

Dragon's Crown - The Sorceress (Union Creative)


Altura: 16 cm
Material: ATBC-PVC / ABS / Poliéster
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: Del 15 de mayo al 25 de Junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Union Creative ha compartido de esta magnífica figura de The Sorceress:



Directamente del videojuego Dragon's Crown, la compañía Union Creative nos presenta la figura que le dedica a The Sorceress.

Dragon's Crown es un juego de rol y acción de 2013 desarrollado por Vanillaware para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Fue publicado en Japón y Norteamérica por Atlus y en las regiones PAL por NIS America. El port para PlayStation 4, Dragon's Crown Pro, fue lanzado por Atlus en 2018. Los jugadores navegan por los entornos desde una perspectiva de desplazamiento lateral, eligiendo entre seis clases de personajes para luchar al estilo de un beat 'em up y adquiriendo botín a través de la exploración repetida de mazmorras . La historia sigue a los aventureros mientras viajan a través de Hydeland y se involucran en la búsqueda de la mágica Corona del Dragón.

Las Hechicera es una mujer encantadora con un gran conocimiento de las artes oscuras. No hace gala de demasiada fuerza, pero su saber de las artes arcanas es algo a temer. La hechicera puede cocinar deliciosos manjares, controlar a los esqueletos y convertir a los enemigos en sapos inofensivos. Es una compañera de apoyo muy útil en cualquier situación y proporciona ayuda en los momentos más complicados.

Ahora la compañía Union Creative nos presenta esta magnífica figura a escala de The Sorceress. Una figura esculpida con un altísimo nivel de detalles y donde podemos ver a la perfección las elegantes facciones y el voluptuoso cuerpo de la Hechicera. 

La compañía nos ha representado a esta hermosa Hechicera de rodillas sujetando su bastón en una pose en la que la naturalidad y la sensualidad juegan un papel muy importante. Podemos ver como el pelo de The Sorceress ha sido representado con un dinamismo único y, junto con los pliegues de la ropa, le otorgan un toque único a la figura que encantará a los fans de este mítico videojuego. Además, como extra, la compañía nos incluye un pedestal hecho de tela para darle un toque de lo más elegante a nuestra figura.

Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que, junto con las reservas de esta figura, Union Creative ha abierto las reservas de la figura de The Sorceress en su versión Dark Blue Ver..






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram