Dragon Stars World Martial Art Tournament (Bandai)

Directamente de Dragon Ball, la compañía Bandai nos presenta el diorama del escenario del Torneo Mundial de las Artes Marciales creado para las figuras articuladas Dragon Stars.

Dragon Stars World Martial Art Tournament (Bandai)


Medidas: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de este magnífico diorama del Torneo Mundial de Artes Marciales:



Directamente de Dragon Ball, la compañía Bandai nos presenta el diorama del escenario del Torneo Mundial de las Artes Marciales creado para las figuras articuladas Dragon Stars. Un diorama muy bien recreado que nos muestra uno de los escenarios más recordados de toda la saga de Dragon Ball. 

Aún no tenemos muchos detalles de esta figura pero, por lo que podemos ver en las imágenes, podemos poner este escenario dañado o sin dañar para poder representar de la mejor manera las épicas batallas que allí se han realizado a lo largo de los años. Al final de este post tenéis una imagen de este escenario presentado en una exposición donde os podéis hacer una idea de la escala aunque, tened en cuenta, que la escala de los prototipos suele variar a la final, así que estaremos atentos para indicaros las medidas finales que tendrá este escenario para que podáis tener toda la información posible antes de adquirirlo.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram