Desktop Army Rebuild of Evangelion (MegaHouse)

MegaHouse presenta una colección de figuras nacida de la colaboración entre su colección Desktop Army, serie de figuras articuladas originales de esta compañía con diseño deformed, y la popular saga de películas Rebuild of Evangelion.

Desktop Army Rebuild of Evangelion (MegaHouse)


Altura: 8 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 1.980 Yenes (cada una)
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta curiosa colección de figuritas:



MegaHouse presenta una colección de figuras nacida de la colaboración entre su colección Desktop Army, serie de figuras articuladas originales de esta compañía con diseño deformed, y la popular serie de anime Evangelion

Esta colección que nos presenta MegaHouse está formada por tres figuras de lo más encantadoras de 8 cm de Asuka Rei y Mari diseñadas por el artista rondo bell. Cada una de estas figuras nos vendrá con diferentes accesorios para que podamos completar al máximo estas figuras

Los cuerpos de cada una de estas figuras están basados en la última versión con cinturas articuladas. Evidentemente, estas figuras tienen articulaciones duras semi-estáticas y son compatibles con los elementos existentes de la misma serie, por lo que podréis hacer todas las combinaciones que queráis.

Por el momento no disponemos de más información de estas figuras por lo que, en cuanto tengamos más información de ellas, os actualizaremos el post para que no os perdáis nada de estas magníficas figuras.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram