Darth Maul Mythos Statue (Sideshow Collectibles)

Directamente del universo de Star Wars, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura de la colección Star Wars Mythos que le dedican al gran Darth Maul.

Darth Maul Mythos Statue (Sideshow Collectibles)


Altura: 59,69 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 610$ 
Reservas: 21 de mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sideshow Collectibles ha compartido de esta magnífica figura de Darth Maul:



“¡Siempre recuerda que soy el miedo! ¡Recuerda siempre que soy un cazador!"

Directamente del universo de Star Wars, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura de la colección Star Wars Mythos que le dedican al gran Darth Maul.

Como colección, la serie Mythos de Sideshow son coleccionables de bellas artes que permiten al coleccionista imaginar lo que pudo haber sido, pero tal vez nunca lo fue. Los mitos pretendían ser iniciados por el ojo y completados por la mente.

La estatua de Darth Maul Mythos mide 60 cm de altura. En ella Sideshow ha rerpresentado a Darth Maul mientras el odioso guerrero Zabrak salta de las ruinas desmoronadas de un monumento del templo Sith, empuñando su famoso sable de luz rojo de doble hoja. En una furia salvaje, Maul se prepara para vengarse de la maldita Orden Jedi, quienes tomaron sus piernas y lo dejaron cerca de la muerte.

La estatua de Polystone Darth Maul Mythos presenta un traje totalmente esculpido compuesto por faldas negras desgastadas, cinturones, envolturas de brazos y un collar negro. Como resultado de su fatídico duelo con Obi-Wan Kenobi, el Dathomirian Sith ahora tiene piernas robóticas poderosas y altamente detalladas que le permiten cazar a su presa Jedi con precisión animal. Darth Maul también está cubierto por las marcas habituales del Zabrak, creando su aspecto característico rojo y negro. Esta estatua dinámica también incluye dos cabezas intercambiables para que los coleccionistas elijan; una cabeza que hace muecas con cuernos cortos, y una cabeza furiosa con cuernos más largos.

Staff responsable de esta pieza:
  • Diseño: David Igo, Kucharek Brothers
  • Escultura: Hermanos Kucharek
  • Molde y moldeado: Adam Smith
  • Pintura: Casey Love
  • El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow


























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram